¿Cómo proteger tu carga en trayecto?
Como se sabe, uno de los criterios del trabajo efectivo de la compañía de transporte es la entrega segura de la carga al destinatario.
Por desgracia, no son raros los casos de robos durante el transporte. Por eso, es necesario garantizar tanto el control de combustible como la seguridad de la carga. Cuando el transportista o su cliente se enfrentan a la descarga de combustible, sufren pérdidas financieras, pero cuando tienen robos en las rutas, es un golpe para su reputación. Los robos de la carga llevan pérdidas de tiempo y gastos financieros, ya que hace falta llamar a la policía, contactar con la compañía de seguros, reorganizar los procesos de entrega, etc.
¿Cómo se puede evitar estas pérdidas?
Con nuestro sistema de monitoreo, Elitum Track le ofrecemos tres efectivas soluciones a esta problemática:
1. Control visible
Con el seguimiento guiado y la visibilidad de la ubicación. Tendrás la posibilidad de conocer el trayecto de los transportista y donde esta ubicada tu carga de modo que te aseguras de los tiempos de entrega e incluso conocer donde paran o si se usa el vehículo fuera de horario laboral.
2. Notificaciones y alertas
A través de notificaciones y alertas inmediatas te enterarás de forma automática y optimizada si es que hay un cambio de rutas o problemas en el trayecto. Por lo que, podrás gestionar una solución para evitar pérdidas y proteger la carga.
3. Informes y reportes automáticos
Con los informes y reportes automáticos obtendrás información detallada sobre los camiones durante el proceso del transporte: activaciones de alarma, hora y la locación de la unidad al momento del sonido de la alarma.
Así que, no esperes más y contáctanos para obtener más información de nuestros servicios.
Parte de la información utilizada en este artículo pertenece a Gurtam. |